Mayor rendimiento intelectual, mejor ánimo
El Sistema Fuxion® para Incrementar el Vigor Mental proporciona los nutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales) indispensables para el equilibrio del sistema nervioso. Nuestros productos ayudan a mejorar la concentración y la memoria de manera que la mente funcione al 100% de su capacidad, a la vez que optimizan los mecanismos naturales de relajación, para una vida sin estrés ni ansiedad.


ON
Aminoácidos + Té verde (Teína) + Vitaminas del complejo B + Acai Berry + Camu Camu + DHA y ARA
Existen momentos particulares en nuestra vida, donde necesitamos aprovechar el máximo de nuestro potencial intelectual. En estos momentos, los aportes extra de nutrientes específicos para la actividad cerebral son claves.

ON® es una bebida refrescante, que contiene aminoácidos que estimulan el funcionamiento cerebral y ayuda a eliminar la sensación de fatiga y mantiene la mente activa. Ideal para etapas de concentración prolongadas.



OFF
Aminoácidos (L-teanina) + Vitaminas del complejo B + Magnesio + Calcio Lácteo + DHA y ARA
OFF® es una deliciosa bebida funcional con sabor a durazno que mejora a la vez el enfoque mental, junto con la capacidad de relajación y manejo de la tensión/angustia.



MIX ACTIVAMENTE
15 ON + 15 OFF
Para funcionar de manera óptima y al 100% de su capacidad, tu mente y específicamente tus neuronas, necesitan de los nutrientes adecuados. ON es un refresco funcional que elimina la sensación de fatiga y mantiene tu mente alerta. OFF es un refresco funcional que elimina las sensaciones de estrés, tensión y ansiedad a la vez que mejora la capacidad de concentración.



PACK EFECTO X
14 FLORA LIV + 28 BIOPRO TECT + 14 VITAENERGIA + 14 VITAENERGIA XTRA T
Efecto X es un pack de productos afines de la línea FuXion® para Incrementar el Vigor Mental cuyo consumo combinado, bajo el esquema 1, 2, 3, produce un efecto sinérgico en tu cuerpo para que obtengas la Salud Verdadera más fácilmente.



FLORA LIV
Cultivos Probióticos + Fibra Prebiótica + Extracto de Pulpa de Granadilla
Agradable bebida con sabor a granadilla (pulpa de granadilla). En cada toma hay más de 10 mil millones de bacterias probióticas que llegan vivas al intestino, donde activan las defensas naturales del organismo, mejorando la respuesta del sistema inmunológico.



LIQUID FIBRA
Fibra Prebiótica + Vitaminas + Minerales
Refrescante bebida con sabor a limón, en base a fibra soluble que nutre la flora intestinal y regula naturalmente el ritmo de las evacuaciones intestinales.



RGX1
Anís + Tamarindo
Té herbal que reactiva el tránsito intestinal, sin molestias.



BIOPRO+TECT
Bio Protein con Colostrum® + Bioferrín® + Aminoácidos + Calcio lácteo + DHA + ARA
Batido en base a BioProtein con Colostrum®, nuestra formula patentada que combina proteínas naturales que actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular; ofreciendo 100% de valor biológico. Enriquecido con Bioferrin®, para reforzar la respuesta inmunológica del organismo.



VITAENERGIA
5 Aminoácidos + 9 Vitaminas + 6 Minerales + 4 antioxidantes (Antocianina + Acai Berry + Camu Camu + Luteína) + Fibra Prebiótica
Bebida funcional multivitamínica, antioxidante y energética con sabor a refresco de maíz morado.
Disipa la sensación de fatiga y promueve la salud de los ojos y piel.



VITAENERGIA XTRA T
5 Aminoácidos + 9 Vitaminas + 6 Minerales + 4 Antioxidantes (Antocianina + Acai Berry + Camu Camu + Luteina) + Té Verde (Teína)
Delicioso refresco funcional antioxidante, multivitamínico y energético, con sabor a refresco de maíz morado que contribuye a elevar el nivel de energía y mantener la mente despierta. Ayudando a eliminar la sensación de fatiga. Contiene alto valor antioxidante, con lo que mejora los procesos de regeneración celular.


Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved